Casas ecológicas en Interarte

Casas ecológicas en Interarte
3.1 (9 votos)

Interarte es una empresa especializada en casas de paja, bioconstrucción de vivienda nueva, biorehabilitación e interiorismo ecologico con gran experiencia en el sector. El respeto al medio ambiente y la búsqueda de diseños de espacios sostenibles son los principales objetivos de esta compañía, que realiza trabajos de calidad cumpliendo con los plazos previstos.

Casas ecológicas en Interarte 2867Casas ecológicas en Interarte 2869Casas ecológicas en Interarte 2870Casas ecológicas en Interarte 2868Casas ecológicas en Interarte 2871Casas ecológicas en Interarte 2872Casas ecológicas en Interarte 2873Casas ecológicas en Interarte 2874Casas ecológicas en Interarte 2875Casas ecológicas en Interarte 2876Casas ecológicas en Interarte 2877Casas ecológicas en Interarte 2878

Las casas de paja son el producto estrella de Interarte al ser un producto con unas características inmejorables para la bioconstrucción: alto nivel de aislamiento térmico, buena transpirabilidad de paredes y muros, durabilidad, coste energético casi nulo y acabado excelente.

Los conceptos de reducir, reutilizar y reciclar están presentes en el adn de esta empresa que cuenta con un equipo de profesionales que aman su trabajo a la vez que ofrecen un servicio profesional y personalizado. En Interarte están siempre atentos en las últimas novedades en bioconstrucción, construir tu vivienda ecológica con ellos es garantía de éxito.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto