Casas ecológicas en Biopaja

Casas ecológicas en Biopaja
3.9 (31 votos)

Tras el nombre de Biopaja se esconde una de las primeras empresas mundiales especializadas en construcción con paja. Una compañía que desde su comienzo y desarrollo se ha dedicado a la construcción con un material muy respetuoso con el medio ambiente, consiguiendo una especialización óptima en este sector que está en auge en las primeras potencias europeas como Alemania, Inglaterra y Francia.

Casas ecológicas en Biopaja 13234Casas ecológicas en Biopaja 13233Casas ecológicas en Biopaja 13235Casas ecológicas en Biopaja 13236

La paja es un material que se ha utilizado, en combinación con el adobe, para la construcción desde hace siglos. Es un material ecológico y de fácil acceso, ya que hay grandes excedentes de paja, siendo por ello muy económica.

Hoy día, las casas de paja de Biopaja son una forma más de construcción que va ganando adeptos y que sin duda no sólo cumple con los estándares de confort y seguridad, sino que supera muy notablemente a la construcción de ladrillo, tanto en seguridad como en aislamiento.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto