Cabañas de madera en EuroCasetas

Cabañas de madera en EuroCasetas
Sin votos

EuroCasetas nace con el objetivo de ofrecer casas de madera -viviendas de entre los 25 y los 170 metros cuadrados– junto con un gran stock de productos para jardín y terraza de gran variedad.

Cabañas de madera en EuroCasetas 13920Cabañas de madera en EuroCasetas 13921Cabañas de madera en EuroCasetas 13922

La empresa EuroCasetas posee en su catálogo viviendas con múltiples modelos y acabados, colores, cubiertas impermeabilizantes, aislantes y accesorios lo que les permite ofrecer un producto personalizado para cada cliente, dependiendo de sus necesidades. Esta gran variedad viene de la mano de numerosos fabricantes, probados por toda Europa, y seleccionados por los expertos de EuroCasetas por ofrecer artículos de una extraordinaria calidad.

De igual modo, EuroCasetas ofrece todo tipo de servicios complementarios como son el montaje completo de sus productos: pintado, preinstalación de electricidad y fontanería, instalación de cocina y sanitarios, instalación de aire acondicionado, adaptación de claraboyas… y mucho más.

Aunque para los más manitas, todos sus productos van en KITs de montaje con sus pertinentes manuales (todos en castellano) lo que permite también a sus clientes montar sus compras por su propia cuenta.

Pide presupuesto