Caravanas Segunda Mano

Encontrar todas las empresas que venden caravanas de segunda mano en una sola web es posible con Viviendu, el portal online especialista en viviendas móviles y casas prefabricadas. Las caravanas de ocasión son perfectas para disponer de una casa jardín o casa de campo por poco dinero, pero también para visitar abordo de ellas tus ciudades y países favoritos.

La principal diferencia de las caravanas usadas respecto a las caravanas nuevas es el precio, y puede ser la única si la vivienda móvil de ocasión que vas a comprar se encuentra en buen estado. Por esta razón te recomendamos que antes de lanzarte a comprar, te informes sobre todo lo relacionado con el mundo del caravaning. Entre las marcas más importantes del sector se encuentran Sterckeman, Caravelair, Burstner y la española Adria Mobil.

Las caravanas de segunda mano están consideradas bienes muebles, por lo que pueden ser aparcadas en parcelas rústicas sin necesidad de permisos, siempre que esta sea de tu propiedad. Alquilar una espacio en un camping es la opción más cómoda, al estar las instalaciones preparadas para ofrecerte todos los servicios que necesites, como punto de agua y electricidad y vaciado de agua sucias. De esta manera tendrás a tu alcance todas las comodidades para pasar por muy poco dinero buenos momentos en familia cada vez que puedas escaparte a la playa o la montaña.

Pero si eres amante de lo retro y buscas caravanas antiguas porque te encanta el estilo y el diseño, entonces lo tuyo son las caravanas vintage. Caravanas de segunda mano con diseños retros totalmente reformadas y equipadas con todo lo que corresponde a una vivienda móvil como comedor, cocina, camas… Son también una excelente opción para hacer negocio alquilándolas como alojamiento glamping si tienes un camping u hotel rural y quieres sorprender a tus clientes con propuestas originales.

Más empresas en Caravanas Segunda Mano