Dónde hacer glamping en España

No podemos pasar por alto las circunstancias que todavía existen en el mundo por la Covid-19. Aunque haya mejorado la vida desde el confinamiento, aún miramos con recelo ciertas actividades donde existe algún riesgo de contagio. Además, constantemente la situación puede cambiar y volver a tener limitaciones nuestra vida diaria.

Es por este motivo por lo que los planes al aire libre han aflorado este año 2021. Como viajar en caravana, las actividades de exterior, etc. Uno de los meses más significados del año es diciembre.

Las vacaciones de fin de año son las más simbólicas, puesto que es el final de todo y el comienzo de nuevas oportunidades.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que con amigos y familiares? El glamping siempre ha sido una opción, pero ahora, es una de las mejores opciones que puedes tener para decir adiós al 2021 en un entorno seguro.

Tres zonas recomendadas de glamping por Navidad

A continuación, vamos a hacerte una recomendación de zonas de España, como todo es cuestión de gusto, distancia y preferencias… Os proponemos lugares preciosos de todo tipo para que investigues por los alrededores.

En la zona de Cáceres tiene La Vera, una comarca histórica y en un clave natural precioso.

Asturias siempre es un acierto, a la hora de reconectarte con la naturaleza, una zona interesante es Villaviciosa.

En Andalucía está de moda hacer El caminito del Rey, por lo que la zona de Álora es una gran opción.

Estas tres zonas son muy recomendables, pero si quieres una lista de alojamientos pásate por nuestro post «Top 10 alojamientos glamping en España» Y conoce La casa de Laila, Casa del Mundo, Lanzaratore Retrats, La Cabaña en los árboles Zuhaitz-Etxeak, Cabanes als Arbres, Infinite Eco Retreat, Cloud House, Refugio Marnes, Glamping Airstream, Finca Las Cañadas

Empresas dedicadas a tiendas de campañas de lujo

Si estás interesado en saber más sobre el glamping, ver las tiendas, catálogos o ponerte en contacto con empresas especializadas en jaimas, tipis y yurtas, ahora es sin ninguna duda el mejor momento para este tipo de negocio al aire libre.

Si quieres estar al día con todo lo relacionado con las viviendas alternativas
no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en Instagram y Facebook

¿Quieres recibir en tu email contenidos como este?


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Posts relacionados

Pedir Presupuesto