Grupo Tene

Cabañas de madera en Grupo Tene
3.3 (15 votos)

Grupo Tene es una empresa fundada en 2008 como sucursal en España y Portugal del fabricante de casas de madera Tene Kaubandus con sede en Estonia, una de las compañías más importantes del sector. Cuenta con una gama de productos que abarca un amplia variedad de casetas y cabañas de madera de calidad contrastada y fabricadas con madera provienente de explotaciones con talas controladas que cuentan con el sello FSC.

Grupo Tene te ofrece

Todas las viviendas de madera que ofrece Grupo Tene son llave en mano, desde casetas de jardín y casitas de juegos para niños hasta construcciones unifamiliares de 150 metro cuadrados. Además del tamaño puedes elegir las mayor parte de las características de estas fabulosas casas de madera, como el color o el tipo de aislamiento térmico que prefieres. Lo que no cambia es la materia prima, madera de abeto nórdico con origen en bosques del norte de europa.

Desde que en 1.999 Tene Kaubandus comenzó a diseñar y construir las primeras casas prefabricadas de madera el grupo ha alcanzado un volumen de ventas de más de 15.000 unidades cada año, lo que le ha convertido en empresa líder de esta industria. Sus clientes se reparten en países como Portugal, España, Francia, Italia, Suiza, Estonia, Suecia o Finlandia.

Pide presupuesto