MCCM Casas

MCCM Casas en Cabañas de madera
4.3 (6 votos)

Las casas de madera son un tipo de propiedad que cuenta con numerosos beneficios, son de un material muy duradero pero la madera requiere cariño y trato para poder alargar su vida útil.

MCCM Casas te ofrece

En MCCM Casas llevamos desde 2002 trabajando la madera. Somos especialistas en el sector y contamos con un amplio equipo formado exclusivamente para su trato, superior a una empresa de reformas tradicional.

MCCM casas de madera es una empresa sólida que ofrece numerosos servicios especializados en madera para los propietarios de casas prefabricadas de madera. Despuntamos en el sector por nuestros años de experiencia y nuestros trabajos realizados, compruébelo.

Nuestro catálogo de servicios es muy amplio, realizamos:

Mantenimientos de casas de madera: cada cierto tiempo la madera necesita ser tratada, ya que su exposición al sol o la lluvia, puede empeorar su estado irremediablemente. Un buen mantenimiento de la casa de madera cuida este material, y evita problemas de humedad y plagas como la carcoma o termitas.

Transporte de casas prefabricadas: transportamos casa prefabricadas a toda España, incluidas las islas, cualquier tipo de casa modular prefabricada.

Ventanas de PVC: sustituimos las ventanas antiguas por las de pvc que tienen mayor calidad y resistencia al paso del tiempo a un precio muy competitivo.

Casas de CanExel: Somos especialistas en la instalación de revestimiento de CanExel. Si te gusta la madera pero no quieres realizar mantenimientos periódicos, este revestimiento aporta todas las ventajas de la madera sin ninguna preocupación. También construimos casas nuevas con CanExel.

Instalación de la tarima IPE: Muy duradera, antideslizante y bonita, perfecta para exteriores. Ofrecemos el servicio de instalación de la tarima IPE óptima para cualquier tipo de superficie: Piscinas, Terrazas o exteriores.

Construcción de casas de madera de diseño: Además de cuidarlas y mantenerla, fabricamos casas de madera a medida. Consulte con nuestro equipo modelos y planos, siempre con precio cerrado llave en mano.

Si tienes una casa de madera y quieres realizar un mantenimiento o cualquier otro servicio de los que ofrecemos, te realizaremos un presupuesto sin compromiso y con un precio cerrado. Solicita más información o contacta con nosotros MCCM Casas.

 

Pide presupuesto