Casas increíbles en Maxdlux
La compañía Maxdlux pone al servicio de sus clientes una idea novedosa, rompedora, sorprenderte y vanguardista: el sistema Smartplace, el “chiringuito” impactante que da identidad a cualquier espacio. Y es que Smartplace es una edificación con forma de cúpula, versátil y de fácil instalación, de una gran calidad y seguro al cien por cien.
La apariencia estética de este ingenio de Maxdlux y su diseño diferente permite una infinidad de aplicaciones, principalmente comerciales, como por ejemplo en hostelería: bares, cafeterías, restaurantes, chiringuitos, pubs,discotecas, terrazas, hoteles, clubes deportivos, ferias, eventos, oficinas, puntos de venta, espacios lúdicos…
Una de las ventajas del sistema Smartplace es que se construye sin fijación permanente al suelo mediante una estructura de arcos de madera ensamblados. Así, con esta solución estructural Maxdlux garantiza un montaje rápido sin la necesidad de construir cimientos, lo que permite montar un Smartplace donde las ordenanzas limitan otro tipo de construcciones unidas permanentemente al suelo (playa, montaña, plazas, centros comerciales…).