¿Vendes casas prefabricadas o viviendas móviles?

Viviendu es la herramienta que te ayuda a vender más. Miles de usuarios consultan el portal cada mes para localizar las mejores propuestas en todo tipo de casas prefabricadas y viviendas móviles. Te ofrecemos la posibilidad de contactar con potenciales compradores y aumentar tus ventas.

viviendu-empresas

Alta GRATIS de tu empresa en Viviendu

Rellena este formulario y completa correctamente el proceso de suscripción para dar de alta a tu empresa en Viviendu. Contactaremos contigo para que nos facilites la información necesaria ¡El proceso es gratuito, sencillo y rápido de completar!

Confirmando tu suscripción también recibirás el newsletter de Viviendu con con las últimas novedades del sector.

* indicates required





Catálogos de tu empresa

Área de influencia de tu empresa


Crear el perfil de tu negocio en Viviendu es gratis

Publica gratis en Viviendu toda la información de tu empresa; biografía, fotos de obras realizadas y nuevos modelos en venta, vídeos corporativos… Mientras más atractivo sea tu perfil y mayor difusión le des, más solicitudes de presupuestos recibirás.

Mejora la presencia de tu negocio en internet creando el perfil de tu empresa en Viviendu, la mayor exposición online de casas prefabricadas y viviendas móviles. Una web accesible desde los principales buscadores y adaptada a todo tipo de dispositivos.

Puedes empezar a disfrutar cuando lo desees de este espacio de promoción gratuita para tu empresa completando nuestro formulario de suscripción . Contactaremos contigo para indicarte los pasos a seguir.

Cómo mejorar el perfil de tu empresa en Viviendu

Una vez hayas dado de alta el perfil de tu empresa en Viviendu, podrás añadir cuando lo desees, fotos, vídeos y texto para hacerlo más atractivo. Para ello solo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección empresas@viviendu.com con el contenido que deseas ampliar o modificar. ¡Esto también es gratis!.

Cómo eliminar el perfil de tu empresa en Viviendu

Solo tienes que enviarnos un correo electrónico con tu petición a la dirección empresas@viviendu.com y el perfil de tu empresa en Viviendu desaparecerá en pocas horas.

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!.

Teléfono: 640 08 73 86. Días laborables de 10h a 20h.