Casitas Infantiles

Las casitas infantiles son una opción estupenda para que los más pequeños puedan disfrutar de su propio espacio de juego y diversión. Un lugar donde divertirse con otros niños, guardar sus juguetes favoritos y sobretodo pasar los momentos más divertidos.

Productos

Ver más productos

En esta sección ponemos a tu disposición los catálogos de las empresas que fabrican y venden casitas de de madera para niños. Además puedes pedir presupuesto a las empresas para encontrar casitas de juego infantiles de la mayor calidad por el menor precio posible. Con Viviendu seguro que aciertas con tu compra.

Las casas infantiles son, sin duda, uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tus hijos. Esta opción se encuentra entre las favoritas de los más pequeños, junto a los ponys y los viajes a Disneyland. Es un sueño hecho realidad, como puedes comprobar en la estupenda y amplia variedad de casitas para niños que ofrecen las empresas de esta sección. Te advertimos de que cuando veas los catálogos de fotos las vas a querer todas, porque son espectaculares, a la vez que sencillas y económicas.

Existen muchas opciones de casas de juego infantiles. Escoger la que más convenga depende de la edad los niños que la van a disfrutar. Las casitas infantiles más económicas y sencillas son ideales para niños y niñas en edad preescolar. Ofrecen una estructura firme y segura decorada con elementos que hacen volar la imaginación de los peques.

Las opciones de precios más altos incluyen otros elementos, como toboganes, y están pensadas para niños de mayor edad. Ocupan más espacio, por lo que son perfectas para colocar en lugares abiertos como terrazas y jardines.

Las casas de madera para niños más populares, son sin duda, las cabañas en los árboles. En Viviendu tenemos una sección específica para este tipo de viviendas, te recomendamos que la visites y consultes los catálogos de las empresas, te vas a quedar con la boca abierta con los fabulosos modelos que vas a a encontrar. Muchos modelos están pensados para uso y disfrute de niños y niñas. Las empresas que te ofrecemos están especializadas en montaje profesional de zonas de ocio infantil.

¿Te gustaría comprar una casita infantil de este tipo pero no tienes árbol?. No te preocupes, porque tenemos una alternativa que además es mucho más económica. Como puedes comprobar en las fotos de los catálogos que componen esta sección, existe la posibilidad de elevar la casita de madera tanto como desees con un soporte de vigas fijo y resistente. De esta manera, la casita infantil queda elevada y se puede accedera y salir de ella mediante una escalera, un tobogán o incluso una red de cuerdas por la que poder escalar. Conseguirás un efecto muy similar al de una casa árbol.

Más empresas en Casitas Infantiles