Casetas de madera

En la sección casetas de madera de Viviendu ponemos a tu disposición los catálogos de fotos e información de contacto de las empresas que fabrican y venden todo tipo de casetas, desde casitas infantiles, casetas jardín, y casetas para perros hasta trasteros y garajes.

Productos

Ver más productos

Los tamaños y modelos de las casetas de madera varían según las propuestas de cada distribuidor. El precio de una caseta de madera está determinado tanto por las calidades que ofrece como por el coste de montaje. Si compras la caseta en un establecimiento y la montas tu mismo es más barato. Pero esta opción es solo recomendable para expertos en bricolaje que disfrutan con tareas de este tipo. Si lo que buscas es una solución rápida y eficiente para disponer de un espacio extra en tu vivienda, es mejor que te decidas por el servicio llave en mano que ofrecen la mayoría de empresas.

Las casitas infantiles son perfectas para que los más pequeños puedan disfrutar de un espacio de juego durante todo el año. Si compras una casita infantil elevada sobre pilares los niños tendrán la sensación de vivir en una casa árbol. Una experiencia maravillosa que recordarán toda su vida.

Las casetas jardín y trasteros son muy útiles para poner orden en casa, mientras que los garajes de madera son la mejor solución para guardar el coche y evitar el deterioro que supone que el vehículo esté expuesto a los peligros e inclemencias meteorológicas del exterior.

¿Quieres saber más aplicaciones para las casetas de madera?. Estas económicas construcciones prefabricadas son baratas y muy polivalentes. También puedes usarlas como lugar de trabajo, retiro, meditación, e incluso casa de invitados.

Más empresas en Casetas de madera