Casas modulares en Pro-Gal
Pro-Gal es una empresa especializada en construir casas, edificios y naves prefabricadas con el sistema de construcción en seco steel-framing. Las estructuras de madera y acero son ensambladas mediante un sistema patentado que ofrece los mejores resultados y es fácil de montar. Precisamente aquí reside la principal diferencia de esta empresa, que vende casas y estructuras prefabricadas con el sistema «Do it your self» o «hágalos usted mismo». Pero si no eres un manitas, no te preocupes, también disponen de un equipo de profesionales dispuestos a realizar el montaje y dejarlo todo perfecto.
Pro-Gal diseña junto con el cliente la vivienda prefabricada, la pérgola, la granja prefabricada… todo aquello que puedas imaginar y lo hace realidad. Son viviendas y estructuras prefabricadas hechas totalmentes a medida. ¿Más ventajas? Pro-Gal financia tus compras hasta en 36 pagos.
«Usted lo imagina, nosotros los construimos» es el lema de Pro-Gal. Si te decides por tu construcción prefabricada a medida esta empresa te facilita el estudio de tu idea con los mejores profesionales y la lleva a cabo con total garantía.