Tiendas Colgantes

En esta sección de Viviendu encontrarás todas las empresas que fabrican y venden tiendas colgantes. Viviendas para campistas originales y diferentes, muy útiles para disfrutar de la naturaleza en su estado más salvajes, pero también de agradables momentos en familia. Son muy polivalentes, según la orografía del terreno y la altura a la que las coloques pueden tener usos muy diferentes.

Productos

Ver más productos

¿Te gustaría pasar la noche entre árboles o elevado en las alturas?, ¿quieres sentirte más cerca de las estrellas? o ¿buscas una tienda de campaña realmente divertida para tus hijos?. En Viviendu te lo ponemos fácil, solo tienes que consultar los catálogos de las empresas que forman esta sección para encontrar las tienda colgante que mejor se adapta a tus necesidades.

Las tiendas colgantes, según el tipo, presentan características comunes con las tiendas de campaña, las cabañas en árboles y otros tipos de viviendas singulares, sin embargo también ofrecen características particulares y genuinas que dependen del modelo y el fabricante.

Sin duda, una de las opciones estrella en el apasionante mundo de las viviendas glamping.

Más empresas en Tiendas Colgantes