Casas prefabricadas en Álava

En la provincia de Álava encontrarás grandes áreas rurales y espacios naturales donde ubicar tu casa prefabricada o vivienda móvil. Localizada en el sudoeste del País Vasco cuenta con tres cadenas montañosas diferentes, presentando variedad de paisajes y un clima húmedo y suave durante la mayor parte del año.

Tipos de casas prefabricadas en Álava

'id', 'hide_empty' => 0 )); ?>

Entre los mejores lugares de la provincia para disfrutar de la vida al aire libre se encuentran los embalses de Ullibarri y Urrunaga y el Parque Natural de Gorbea. En cualquiera de estos lugares puedes ubicar tu vivienda prefabricada. Si tienes permiso de edificación las casas de madera y las viviendas modulares son la mejor opción. Pero también tienes la opción de usar una vivienda temporal como una yurta, un tipi o una autocravana que no necesitan de permisos y ofrecen todas las comodidades.

Los amantes del caravaning que decidan recorrer la provincia de Álava en caravana o autocaravana podrán conocer monumentos como el Parque de la Florida, la Iglesia de San Pedro Apóstol y participar en los numerosos eventos culturales que se celebran aquí durante todo el año.

Pide presupuesto