Casas prefabricadas en Cuenca

Cuenca es ese lugar idílico donde colocar tu casa prefabricada o vivienda móvil rodeada de naturaleza. La provincia abarca Parques Naturales con ecosistemas en los que el agua juega un papel fundamental, gracias a las numerosas lluvias que recibe durante todo el año. Lugares como el Real Balneario Solán de Cabras y los centros de aguas termales son señas de identidad de esta provincia.

Tipos de casas prefabricadas en Cuenca

'id', 'hide_empty' => 0 )); ?>

Todos los tipos de viviendas prefabricadas y casas móviles se adaptan perfectamente al clima mediterraneo continental de la provincia de Cuenca, frío en invierno, pero con temperaturas suaves durante el verano. Las casas de piedra y las viviendas modulares ofrecen soluciones constructivas sólidas a largo plazo y necesitan permisos para ser ubicadas. Otras, como las Yurtas, roulotes de madera y las caravanas son consideradas bienes muebles y no necesitan de permisos para ser colocadas en terrenos rústicos.

Si recorres la provincia de Cuenca en autocaravana no solo vas a encontrar naturaleza, la gastronomía, las fiestas populares y tradiciones como la artesanía también te sorprenderán. La Iglesia de Santo Domingo de Silos en Alcázar del Rey y las Casas Colgadas son sus monumento más importantes.