Casas prefabricadas en Gerona

En Gerona es posible disfrutar de tu casa prefabricada o vivienda móvil junto al mar Mediterráneo durante todo el año gracias a su clima suave. Colocar una casa modular de diseño en un entorno privilegiado, una cabaña de madera en el jardín o recorrer la costa y el interior de la provincia con una autocaravana son estupendas opciones para los amantes de la vida al aire libre.

Tipos de casas prefabricadas en Gerona

'id', 'hide_empty' => 0 )); ?>

La provincia limita con el pirineo catalán y es un idóneo punto de partida para conocerlo, disfrutando de sus pistas de esquí en inverno y de actividades como el senderismo en verano. Los amantes de la cultura que decidan colocar en Gerona su casa prefabricada o visitarla con su vivienda móvil podrán conocer las obras más importantes del pintor surrealista Salvador Dalí. Y si lo que te interesa es la gastronomía no dejarás pasar la oportunidad de visitar El Bulli, considerado uno de los mejores restaurantes del mundo.

Las playas de Gerona son uno de los principales reclamos de la provincia. Recorrerlas en caravana es fácil y sencillo gracias a que el litoral está repleto de campings que ofrecen todos los servicios para quienes practican el caravaning.

Pide presupuesto