Casas prefabricadas en Guipúzcoa

Si sueñas con una casa prefabricada o vivienda móvil rodeada de naturaleza verde, en Guipúzcoa la encontrarás. Es una provincia donde no falta la lluvia, incluso en el periodo estival, con un clima oceánico casi mediterráneo de temperaturas suaves durante todo el año. Ideal para disfrutar de la vida en naturaleza, siendo las casas de piedra y las casas ecológicas las que mejor se adaptan a este tipo de entornos.

Tipos de casas prefabricadas en Guipúzcoa

'id', 'hide_empty' => 0 )); ?>

La provincia de Guipúzcoa, que es perfecta para recorrer en caravana o autocaravana, está localizada entre el Valle del Ebro, El Pirineo y la Cordillera Cantábrica. Observar aquí la naturaleza es un placer, así como disfrutar de la rica gastronomía y de la arquitectura llena de historia. Con la ventaja de que los amantes del caravaning disponen de una amplia red de campings donde encontrar todo tipo de servicios.

Si lo que quieres es comprar viviendas móviles baratas te recomendamos que mires las secciones de caravanas y jaimas, tipis y yurtas. Encontrarás casas ideales y originales a precios asequibles. Además este tipo de viviendas son consideradas bienes muebles y no necesitan de permiso de edificabilidad.

Pide presupuesto