Casas prefabricadas en Islas Baleares

Islas Baleares es un lugar idílico y perfecto para vivir en casas prefabricadas, las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera guardan numerosos rincones maravillosos para ubicar la casa de tus sueños y disfrutar de un agradable clima durante todo el año. Una región cuya principal industria es el turismo y donde encontrarás todo lo relacionado con actividades de ocio.

Tipos de casas prefabricadas en Islas Baleares

'id', 'hide_empty' => 0 )); ?>

Las casas modulares modernas y las casas de campo estilo rústico, aunque diferentes, son dos tipos de vivienda que se adaptan perfectamente al entorno natural y arquitectónico de Islas Baleares. Así como las jaimas, los tipis y las yurtas, que siendo opciones mucho más económicas ofrecen la ventaja de que son transportables y no necesitan permisos de edificabilidad.

Las viviendas destinadas a turismo glamping como las tiendas de campaña de lujo estilo safari ofrecen grandes posibilidades en Islas Baleares, tanto para uso particular como para negocios hosteleros. Estas eco carpas son respetuosas con el medio ambiente y pueden ser colocadas en cualquier lugar donde esté permitido acampar.

Pide presupuesto