Casas prefabricadas en Navarra

Comprar casas prefabricadas en Navarra es fácil con Viviendu y vivir en ellas toda una experiencia para los amantes de la vida al aire libre, que encontrarán en la Comunidad Foral un paraíso natural. La influencia del Pirineo y el Mar Cantábrico por un lado y el río Ebro por otro dotan a la región de una gran biodiversidad a la vez que la dividen en dos zonas climáticas diferentes.

Tipos de casas prefabricadas en Navarra

'id', 'hide_empty' => 0 )); ?>

Las casas de piedras, casas ecológicas y casas pasivas son estupendas opciones para vivir en Navarra, gracias a que ofrecen altos niveles de aislamiento térmico y se adaptan especialmente bien al entorno visual en espacios naturales y rurales. En los meses cálidos las eco estructuras como tiendas de campaña de lujo, tipis y yurtas son una gran alternativa para terrenos donde no es posible edificar. Para usar como casa jardín o para alquilar como alojamiento glamping en negocios turísticos.

En el plano cultural, las internacionalmente conocidas Fiestas de San Farmín, son sin duda el evento más representativo de la comunidad. Además, el Camino de Santiago cruza la región y es una estupenda oportunidad para conocer sus municipios y descubrir el numeroso patrimonio artístico que albergan. Naturaleza y cultura, todo lo encontrarás en Navarra.

Pide presupuesto