Casas prefabricadas en Pontevedra

Encontrar toda la oferta de empresas que venden casas prefabricadas en Pontevedra es fácil con Viviendu. La provincia goza de un clima con abundantes lluvias y temperaturas suaves durante todo el año, muy apropiado para la vida en casas de piedra, casas de madera y casas modulares. Está ubicada en la comunidad autónoma de Galicia y limita al sur con Portugal.

Tipos de casas prefabricadas en Pontevedra

'id', 'hide_empty' => 0 )); ?>

Si recorres Pontevedra con tu caravana o autocaravana encontrarás en el camino lugares tan espectaculares como las Islas Cies, Playa Lanzada, el poblado celta de Santa Tecla y la fortaleza de Monterreal. Además podrás visitar las provincias limítrofes de La Coruña, Lugo y Orense y es un estupendo punto de partida para extender el viaje a Portugal. Kilómetros de carreteras y destinos espectaculares, la región es un paraíso para los amantes del caravaning.

En los meses de verano las estructuras como jaimas, tipis, yurtas y tiendas de campaña de lujo ofrecen alternativas a las viviendas convencionales diferentes, divertidas y respetuosas con el medio ambiente. Estas eco carpas son consideradas bienes muebles, por lo que no necesitan permisos de construcción y pueden ser colocadas en cualquier lugar donde esté permitida la acampada. Ideales para usar como casa jardín o para alquilar como alojamiento glamping.