Cabañas de madera en Canadian Nordic House
Canadian Nordic House realiza en 1978 sus primeros trabajos fabricando bungalows instalados en diversos campings de Catalunya. Y desde entonces no ha parado de crecer: en 1990 esta empresa construyó las primeras viviendas bajo la denominación «Lapland-House» con el sistema de troncos apilados, una tipo de construcción muy extendida en los países escandinavos.
Siguiendo los ejemplos de construcciones ya probadas, Canadian Nordic House adoptó finalmente el sistema canadiense de edificación, logrando una mayor flexibilidad en diseño, acabados y aislamiento.
La calidad de sus edificaciones se demuestra en que esta empresa, en 2000, inició la realización de una auditoría de su sistema constructivo. Dicho análisis culminaría en el año 2004 con la obtención del primer sello de calidad otorgado por AITIM para la edificación con madera en España. Y es que Canadian Nordic House tiene todos los sellos de calidad y respeta escrupulosamente el código técnico de la edificación español por lo que sus clientes pueden descansar seguros en sus viviendas.