Cabañas de madera en Addomo
De la colaboración entre los grupos empresariales Construcciones Iglesias Mera y Salgadoe Liñares, surgió, en el año 1974, Addomo, un grupo empresarial innovador que busca la edificación de hogares sostenibles más eficaces.
Todos estos años de experiencia han permitido a este conglomerado reinterpretar los materiales de construcción tradicionales, proporcionando edificios más sólidos y una sustancial mejora en la optimización de los procesos de construcción.
Addomo ha obtenido a lo largo de estos años la certificación de gestión de calidad ISO 9001, la certificación de gestión medioambiental ISO 14001 y el de gestión de prevención de riesgos laborales (PRL) OHSAS 18001, con el apoyo de la organización Applus.
Una de las características de Addomo es que entremezcla la construcción tradicional con la precisión industrial en la fabricación de todos los componentes que conforman sus viviendas. Se obtiene de este modo una arquitectura sostenible, de bajo impacto ambiental, que mejora sustancialmente la calidad de la construcción.